Valoramos su negocio

Valoramos su negocio

CONSULTORIA EN ACTIVOS FIJOS Y VALORACION CON TECNOLOGIAS DE INFORMACION APLICADAS.

American Consult es una firma bajo la cual diversos profesionales se unen para brindar servicios de consultoría en gestión de activos fijos, valoración, con más de 20 años de experiencia comprobada en el mercado latinoamericano, hemos asesorado a organizaciones privadas y estatales; grandes, medianas y pequeñas; nacionales y multinacionales.

Nuestra firma es sinónimo de profesionalismo, ética, calidad, confidencialidad y compromiso con el cliente, ofreciendo servicios con alto valor agregado y tecnología de punta.

SERVICIOS

Nuestros consultores realizan valoraciones imparciales, precisas, exhaustivas, confidenciales y aceptadas mundialmente.

Leer más

Tener información actualizada y precisa de los activos fijos ofrece una clara ventaja competitiva para su empresa. Nuestros consultores emplean las mejores prácticas internacionales y tecnología existente para ofrecer soluciones específicas a cada cliente.

Leer más

Nuestros consultores están en la capacidad de apoyarle en una adecuada gestión de sus almacenes.

Leer más

American Consult ofrece personal técnico con una amplia experiencia y conocimientos en la gestión de activos fijos, almacén, sistemas y contabilidad que son esenciales para la optimización de los procesos y desarrollo de sistemas.

Leer más

Nuestros consultores le ayudaran a optimizar la rentabilidad y gestión de sus inversiones inmobiliarias.

Leer más

Usted sabe las fortalezas de su empresa mejor que nadie. Entiende su negocio y su mercado. Cuando llega el momento de realizar transacciones a nivel corporativo, se da cuenta de la necesidad de asesores gerenciales independientes y especializados. Nuestros clientes determinan el nivel adecuado de nuestra participación, basándose en las características específicas de su transacción y sus recursos internos.

Leer más

ALIANZAS

Con el fin de ampliar el impacto del trabajo de American Consult, se ha potenciado el desarrollo internacional estableciendo alianzas estratégicas de negocio con las siguientes empresas:

Cerrar Menú